Empresa de Monitores/as Escolares

Contacto

En Weldon gestionamos servicios para colegios, ofreciendo soluciones profesionales que se ajusten a cubrir las necesidades auxiliares de cualquier centro educativo. Disponemos de los mejores profesionales, monitores y monitoras especializados/as y con experiencia.

Contamos con una gran trayectoria en la organización y gestión de, tanto actividades extraescolares, como de todo tipo de servicio escolar.

Servicios escolares

Acompañamiento de transporte escolar

Acompañamiento de transporte escolar

Junto con los/as conductores/as, forman parte del servicio de transporte escolar. Los/as monitores/as controlan a los niños y a las niñas durante el viaje y les asisten durante el viaje.

Actividades extraescolares

Actividades extraescolares

Diferentes actividades llevadas a cabo en el colegio desde el fin del horario lectivo. Disponemos de un amplio catálogo de actividades en diferentes áreas de conocimiento: deporte, arte, idiomas, tecnología…

Atención en el comedor

Atención en el comedor

El comedor escolar es un servicio que se ofrece de manera complementaria en los centros educativos. Los monitores/as de comedor escolar se encargan de realizar las tareas de cuidado y atención de los alumnos durante el servicio de comedor. Llevan a cabo múltiples funciones dentro del comedor, como, por ejemplo, la atención y cuidado del alumnado, atención y servicio de mesas y control de las entradas y salidas, entre otras.

Servicios para conciliar

Servicios para conciliar

Servicios que ayudan a las familias a poder conciliar, que puedan tener un horario familiar compatible con el escolar. Incluimos el servicio de acogida mañana y/o tarde (para aquellos/as niños/as más madrugadores/as y para los/as que necesiten quedarse en el cole después del horario lectivo) y el servicio “días sin cole” (días no lectivos durante el curso escolar).

Preguntas frecuentes

Es necesario disponer del carnet de manipulación de alimentos. Hoy en día puedes obtener tu carnet de manipulación de alimentos oficial de forma online.

Ayudan a los niños a subir y bajar del autobús, ayudan al conductor y prestan asistencia en caso de emergencia. El monitor o monitora de autocar es el encargado/a del orden, la seguridad y la atención personal de los niños dentro del autobús, durante los trayectos, así como en las paradas. Se responsabilizará de que, tanto la subida como la bajada de los niños se realice ordenadamente, con seguridad y con tiempo suficiente.

¿Por qué elegir Weldon?

Contamos con una plantilla con formación y con amplia experiencia en el sector.

Tenemos un equipo con experiencia muy variada, en diferentes campos como son los/as monitores/as de comedor, vigilantes de patio, actividades extraescolares, acompañamiento de transporte...

Nuestros servicios

Limpieza de espacios

Limpieza de espacios

En Weldon ofrecemos soluciones de limpieza integral en una amplia variedad de sectores como en residencias universitarias y colegios mayores, hospitales, clínicas...

Más información
Servicios auxiliares

Servicios auxiliares

Los servicios auxiliares pueden ahorrar costes de gestión interna a tu empresa y podrás dedicar todas tus fuerzas al desarrollo de tu actividad, con un resultado más productivo.

Más información
Gestión y limpieza de flotas

Gestión y limpieza de flotas

Somos una empresa líder en España en la gestión integral y limpieza de flotas de vehículos, con presencia en todo el territorio nacional e insular.

Más información
Control de accesos

Control de accesos

El objetivo de este procedimiento es asegurar la seguridad del espacio en cuestión. En Weldon somos conscientes de lo importante que es tener un control de accesos óptimo.

Más información

Empresa de servicios integrales con presencia nacional e internacional

¡Descubre nuestro mapa interactivo!

Delegaciones Centrales Grupo Constant

Barcelona: Avinguda Diagonal, 523, Edificio Atalaya, Planta 21

Madrid: C/ Alfonso Gómez, 42C / C.P 28037

Lisboa: Rua Manuel de Jesus Coelho, nº4, 4º Andar, 1150-220

Delegaciones Nacionales

Alicante / Barcelona / Córdoba / Ibiza / Las Palmas / Madrid

Málaga / Murcia / Palma de Mallorca / Sevilla / Tarragona

Tenerife / Valencia / Zaragoza

Contacta

    Empresa

    Contacto

    Comentamos

    Acepto las condiciones de la Política de privacidad