Empresa de limpieza de Oficinas

Contacto

En Weldon nos encargamos de los servicios de mantenimiento de limpieza y desinfección de oficinas. Mantenemos tu área de trabajo limpia y en perfecto estado para dar una buena imagen, tanto a tus clientes como a tu personal.

Nuestro equipo

Nuestro equipo WELDON

Contamos con un equipo profesional con dilatada experiencia, centrado en seguir los procedimientos de limpieza de oficinas, con materiales de primera calidad y el equipamiento tecnológico más avanzado. Como el empleo de máquinas para el pulido de suelos, barridos o fregados, proporcionando una limpieza en profundidad en todos los rincones y espacios.

Damos un servicio de limpieza completo de calidad

En Weldon nos adaptamos a los horarios que mejor te convengan y cumplimos con las pautas que nos marques. Siempre pendientes y dispuestos a resolver posibles eventualidades.

También nos encargamos de proveer y servir una gran tipología de material higiénico, como, por ejemplo, papel higiénico (doméstico o industrial), gel de desinfectante de manos, toallitas tissues, rollos de papel de cocina… Todo ello para mantener el stock en tu oficina.

¿Por qué elegir Weldon?

Somos una empresa comprometida y concienciada con el medio ambiente, por ello, contamos con una extensa gama de productos de limpieza ecológicos certificados Ecolabel.

Proponemos cualquier tipo de solución profesional para garantizar la total limpieza en tus oficinas.

Productos adecuados para cada tipo de limpieza.

Preguntas frecuentes

No tienes que cambiar el horario de tu oficina para que nuestro equipo limpie sin problemas. Nuestra plantilla se adapta a tu horario y a tus necesidades en todo momento, así como a las directrices previamente marcadas.

Entre los principales servicios que realizamos en la limpieza de oficinas se encuentran: la limpieza del suelo y moquetas, la limpieza del polvo en el inmobiliario, la limpieza de las ventanas y los cristales de las puertas. Sin obviar la limpieza de los baños en la oficina y el vaciar las bolsas de basura y papeleras.

Nuestros servicios

Servicios auxiliares

Servicios auxiliares

Los servicios auxiliares pueden ahorrar costes de gestión interna a tu empresa y podrás dedicar todas tus fuerzas al desarrollo de tu actividad, con un resultado más productivo.

Más información
Gestión y limpieza de flotas

Gestión y limpieza de flotas

Somos una empresa líder en España en la gestión integral y limpieza de flotas de vehículos, con presencia en todo el territorio nacional e insular.

Más información
Control de accesos

Control de accesos

El objetivo de este procedimiento es asegurar la seguridad del espacio en cuestión. En Weldon somos conscientes de lo importante que es tener un control de accesos óptimo.

Más información
Monitores/as escolares

Monitores/as escolares

En Weldon gestionamos servicios para colegios, ofreciendo soluciones profesionales que se ajusten a cubrir las necesidades auxiliares de cualquier centro educativo.

Más información

Empresa de servicios integrales con presencia nacional e internacional

¡Descubre nuestro mapa interactivo!

Delegaciones Centrales Grupo Constant

Barcelona: Avinguda Diagonal, 523, Edificio Atalaya, Planta 21

Madrid: C/ Alfonso Gómez, 42C / C.P 28037

Lisboa: Rua Manuel de Jesus Coelho, nº4, 4º Andar, 1150-220

Delegaciones Nacionales

Alicante / Barcelona / Córdoba / Ibiza / Las Palmas / Madrid

Málaga / Murcia / Palma de Mallorca / Sevilla / Tarragona

Tenerife / Valencia / Zaragoza

Contacta

    Empresa

    Contacto

    Comentamos

    Acepto las condiciones de la Política de privacidad