Empresa de limpieza para comercios

Contacto

En Weldon te ofrecemos la limpieza más precisa para tu local. Nos adaptamos a ello, independientemente de los horarios de tu negocio o el sector en el que se encuentre. Por ello, desde Weldon te ofrecemos el servicio personalizado de limpieza de tu local, de esta forma, podrás centrarte en tu negocio, y en lo más importante, tus clientes.

Limpieza de locales comerciales, tiendas y grandes centros comerciales

Que tu local comercial o tienda esté impoluto, es esencial para que tus clientes se sientan a gusto en tu negocio. El cliente espera un lugar limpio donde sentirse cómodo y poder realizar sus compras sin ningún inconveniente.

Somos conscientes de la variedad de locales que existen, por ello, nos encargamos de adaptar nuestros protocolos a todos ellos y sus necesidades.

Disfruta de un ambiente limpio para tus clientes y empleados/as

Un ambiente limpio es sinónimo de negocio con buena imagen. Nosotros somos los responsables de que tu negocio proporcione una buena primera impresión a tus clientes. La imagen que perciben tus clientes de tu tienda es crucial a la hora de confiar en tu negocio y tomar la decisión final de compra en él.

Un entorno limpio proporciona una buena experiencia de compra y mejora la productividad de los empleados. Nos adaptamos a las necesidades particulares de tu negocio y sin interferir en el trabajo del día a día.

¿Por qué elegir Weldon?

Limpieza a cargo de profesionales con amplia experiencia en el sector.

Te ofrecemos garantía de calidad y una rápida solución de posibles contratiempos o incidencias que puedan surgir.

Nos adaptamos a tus necesidades y las de tu local.

Nos adaptamos al horario más conveniente para ti.

Preguntas frecuentes

Es importante no perder de vista la limpieza de los cristales del negocio, así como el mostrador, los escaparates (retirando su contenido para poder llevar a cabo la limpieza), las estanterías y todos aquellos espacios donde esté expuesto el género. Los baños (aunque se limpien a diario, hay que limpiar otras zonas más profundamente), los vestidores y espejos, almacén, moquetas y cualquier otra superficie que tenga el comercio en cuestión.

No, no tienes que preocuparte por los horarios. Nuestro equipo de limpieza se encarga de adaptarse a tus necesidades y horarios, sin que por ello perjudique a tu negocio y actividad habitual. Llevaremos a cargo nuestros servicios sin estorbar por ello a tus clientes.

Nuestros servicios

Servicios auxiliares

Servicios auxiliares

Los servicios auxiliares pueden ahorrar costes de gestión interna a tu empresa y podrás dedicar todas tus fuerzas al desarrollo de tu actividad, con un resultado más productivo.

Más información
Gestión y limpieza de flotas

Gestión y limpieza de flotas

Somos una empresa líder en España en la gestión integral y limpieza de flotas de vehículos, con presencia en todo el territorio nacional e insular.

Más información
Control de accesos

Control de accesos

El objetivo de este procedimiento es asegurar la seguridad del espacio en cuestión. En Weldon somos conscientes de lo importante que es tener un control de accesos óptimo.

Más información
Monitores/as escolares

Monitores/as escolares

En Weldon gestionamos servicios para colegios, ofreciendo soluciones profesionales que se ajusten a cubrir las necesidades auxiliares de cualquier centro educativo.

Más información

Empresa de servicios integrales con presencia nacional e internacional

¡Descubre nuestro mapa interactivo!

Delegaciones Centrales Grupo Constant

Barcelona: Avinguda Diagonal, 523, Edificio Atalaya, Planta 21

Madrid: C/ Alfonso Gómez, 42C / C.P 28037

Lisboa: Rua Manuel de Jesus Coelho, nº4, 4º Andar, 1150-220

Delegaciones Nacionales

Alicante / Barcelona / Córdoba / Ibiza / Las Palmas / Madrid

Málaga / Murcia / Palma de Mallorca / Sevilla / Tarragona

Tenerife / Valencia / Zaragoza

Contacta

    Empresa

    Contacto

    Comentamos

    Acepto las condiciones de la Política de privacidad