Servicios auxiliares

Contacto

Los servicios auxiliares pueden ahorrar costes de gestión interna a tu empresa. A través de dichos servicios, se obtiene el personal adecuado para cubrir con todas las necesidades de tu organización interna.

Por lo tanto, al contratar Weldon, podrás dedicar todas tus fuerzas al desarrollo de tu actividad, con un resultado más productivo.

En Weldon diseñamos un plan a medida según las necesidades de tu empresa. Nos encargamos de crear servicios a medida, teniendo en cuenta los objetivos y el trabajo a llevar a cabo para proveer la mejor experiencia a la hora de encomendarnos los servicios de tu empresa.

Nuestro objetivo es realizar un estudio exacto de las necesidades de tu empresa para encontrar soluciones personalizadas y adaptadas a tu negocio.

Tipos de servicios auxiliares

  • Recepción
  • Contact center y centralita
  • Servicios administrativos

Servicios de recepción

Contamos con personal formado y con experiencia en auxiliar en las labores propias de la recepción de cualquier empresa. Una tarea fundamental para facilitar la gestión interna de los servicios o procesos.

Los servicios de recepción son esenciales para preservar la seguridad de las instalaciones, además de transmitir la bienvenida y asegurarse de la mejor experiencia de clientes y trabajadores en reuniones o eventos.

Una de las labores principales es la atención del teléfono, poder contestarlo y así ayudar a la comunicación con los clientes y clientes potenciales. Además de recibir y atender a los visitantes de forma profesional, así como evitar el acceso no autorizado en las instalaciones.

En resumen, este departamento refleja la imagen de tu empresa. Consigue una imagen profesional con nuestros servicios de recepción.

  • Recepción

  • Puntos de información

  • Gestión de archivos

  • Atención clientes

Preguntas frecuentes

Son los servicios de una empresa que no tienen relación directa con el core business de un negocio. Estos puedes ser servicios auxiliares, de limpieza, de mantenimiento…

Aparte de una de las tareas principales, que es la atención del teléfono, encontramos otras tantas igual de solicitadas, como son: la orientación de visitantes según los horarios previamente establecidos, atención de clientes, gestión auxiliar, recogidas de invitaciones o correo, entre otras.

Contact center y centralita

Es importante destacar que es necesario tener un canal de comunicación que nos ayude a mejorar la comunicación con nuestros clientes, tanto los actuales como los potenciales.

Por ello, nuestros servicios personalizados de contact center y centralita se centran en la recepción y gestión de solicitudes de atención al cliente a través de cualquier canal.

Son servicios ininterrumpidos y multicanal, los cuales ponemos a tu disposición para conseguir el objetivo de tu empresa en tus acciones de fidelización.

Contamos con un gran equipo formado para poder dar el mejor servicio, además de disponer de una gran experiencia en el sector. Nos adaptamos a las necesidades, canales de comunicación y tipo de cliente que tu compañía necesite.

  • Contact center

  • Canales digitales

  • Servicios de atención al cliente (emisión y recepción)

  • Back office

  • Gestión de incidencias

  • Venta telefónica

Preguntas frecuentes

Entre los muchos servicios que presta un contact center, se encuentran el recibir y transmitir llamadas, atender chats, contestar correos electrónicos, gestionar redes sociales, tramitar pedidos telefónicos, mensajería SMS…

La principal ventaja de contar con un contact center es la comunicación constante que podrás tener con tus clientes a través de varios canales, además de mejorar la experiencia de usuario, potenciar la imagen de marca y fidelizar al cliente.

Servicios administrativos

Hay que tener en cuenta que hay muchas actividades que son estratégicas para tu empresa, aunque no formen para de tu core business. Nosotros nos encargamos de cubrir tus necesidades en cuanto a la externalización de tareas administrativas.

Nuestros servicios auxiliares administrativos cuentan con un equipo con experiencia y cualificado, para que solo te enfoques en lo importante del negocio.

  • Gestión de agendas

  • Elaboración de documentación

  • Organización de viajes

  • Gestión de reuniones y de salas

  • Correo interno

Preguntas frecuentes

Uno de los principales motivos es que puedas invertir y dedicar todo tu tiempo en lo que es realmente importante para tu empresa, tu core business, ya que este es el objetivo de tu empresa.

Al externalizar los servicios, se consigue que el equipo interno pueda centrarse en sus labores, sin interrupciones, a la vez que ahorrar tiempo en la gestión y en el desempeño de tareas para las que no se está especializado.

¿Por qué elegir Weldon?

Próximos al cliente

Nuestra presencia en todo el territorio nacional e internacional nos permite estar muy cerca de nuestros clientes, conocer sus necesidades y aportar soluciones óptimas adaptadas.

Servicios auxiliares externalizados

Al contratar servicios auxiliares externalizados, aumenta la productividad de los equipos y ayuda a mantener un mayor control sobre los costes.

Favorecemos la permanencia de
nuestros trabajadores

La estabilidad es clave para un servicio de calidad.

Ahorra en costes

Al contar con los servicios auxiliares de Weldon, se ahorra en costes de mantenimiento.

Nuestros servicios

Limpieza de espacios

Limpieza de espacios

En Weldon ofrecemos soluciones de limpieza integral en una amplia variedad de sectores como en residencias universitarias y colegios mayores, hospitales, clínicas...

Más información
Gestión y limpieza de flotas

Gestión y limpieza de flotas

Somos una empresa líder en España en la gestión integral y limpieza de flotas de vehículos, con presencia en todo el territorio nacional e insular.

Más información
Control de accesos

Control de accesos

El objetivo de este procedimiento es asegurar la seguridad del espacio en cuestión. En Weldon somos conscientes de lo importante que es tener un control de accesos óptimo.

Más información
Monitores/as escolares

Monitores/as escolares

En Weldon gestionamos servicios para colegios, ofreciendo soluciones profesionales que se ajusten a cubrir las necesidades auxiliares de cualquier centro educativo.

Más información

Empresa de servicios integrales con presencia nacional e internacional

¡Descubre nuestro mapa interactivo!

Delegaciones Centrales Grupo Constant

Barcelona: Avinguda Diagonal, 523, Edificio Atalaya, Planta 21

Madrid: C/ Alfonso Gómez, 42C / C.P 28037

Lisboa: Rua Manuel de Jesus Coelho, nº4, 4º Andar, 1150-220

Delegaciones Nacionales

Alicante / Barcelona / Córdoba / Ibiza / Las Palmas / Madrid

Málaga / Murcia / Palma de Mallorca / Sevilla / Tarragona

Tenerife / Valencia / Zaragoza

Contacta

    Empresa

    Contacto

    Comentamos

    Acepto las condiciones de la Política de privacidad