Control de accesos

Contacto

Un control de accesos es un procedimiento que nos ayuda a identificar a una persona de manera individual. El objetivo de este procedimiento es asegurar la seguridad del espacio en cuestión. En Weldon somos conscientes de lo importante que es tener un control de accesos óptimo.

El control de acceso de personal es una parte fundamental de la seguridad en una empresa. Es importante para las empresas llevar un total control de todo aquello que sale y entra en sus instalaciones. Formarían parte del control de accesos: identificar a los/as trabajadores/as, mantener el horario o disponer de un histórico que muestre cuál fue la plantilla de personal que estuvo en un día determinado.

Fases en un control de accesos

Comprobación de la identidad

Comprobación de la identidad

Verificar la identidad de la persona que quiere entrar en las instalaciones. Consiste en la comprobación física del documento de identidad o de la acreditación correspondiente, dependiendo si es un/a visitante o un/a trabajador/a.

Autorización

Autorización

Comprobar internamente si la persona tiene autorización para acceder al recinto.

Acceso

Acceso

Cuando se haya llevado a cabo la comprobación pertinente, se le proporcionará a la persona una acreditación que deberá ser debidamente mostrada en el área en la cual se le ha dado acceso.

Verificación en destino

Verificación en destino

Comprobación que se hace en el destino una vez que el/la visitante ha accedido a las instalaciones.

Salida

Salida

Cuando la visita llegue a su fin, la persona de paso entregará su credencial. Es importante que se registre la hora de la salida de las instalaciones.

Preguntas frecuentes

Los controles de accesos son sistemas que normalmente encontramos en muchos tipos de instalaciones. Como almacenes, recintos, aparcamientos, zonas privadas…

Estos se basan en personas: guardias de seguridad, vigilantes, personal administrativo o recepcionistas. Es el método apropiado cuando el grupo a autorizar es pequeño y el personal de control es siempre el mismo.

¿Por qué elegir Weldon?

Calidad garantizada

Contamos con personal formado y con experiencia en el sector.

Próximos a nuestros/as clientes

Operamos en todo el territorio nacional, lo que nos permite estar cerca de nuestros/as clientes y conocer sus necesidades de primera mano.

Nuestros servicios

Limpieza de espacios

Limpieza de espacios

En Weldon ofrecemos soluciones de limpieza integral en una amplia variedad de sectores como en residencias universitarias y colegios mayores, hospitales, clínicas...

Más información
Servicios auxiliares

Servicios auxiliares

Los servicios auxiliares pueden ahorrar costes de gestión interna a tu empresa y podrás dedicar todas tus fuerzas al desarrollo de tu actividad, con un resultado más productivo.

Más información
Gestión y limpieza de flotas

Gestión y limpieza de flotas

Somos una empresa líder en España en la gestión integral y limpieza de flotas de vehículos, con presencia en todo el territorio nacional e insular.

Más información
Monitores/as escolares

Monitores/as escolares

En Weldon gestionamos servicios para colegios, ofreciendo soluciones profesionales que se ajusten a cubrir las necesidades auxiliares de cualquier centro educativo.

Más información

Empresa de servicios integrales con presencia nacional e internacional

¡Descubre nuestro mapa interactivo!

Delegaciones Centrales Grupo Constant

Barcelona: Avinguda Diagonal, 523, Edificio Atalaya, Planta 21

Madrid: C/ Alfonso Gómez, 42C / C.P 28037

Lisboa: Rua Manuel de Jesus Coelho, nº4, 4º Andar, 1150-220

Delegaciones Nacionales

Alicante / Barcelona / Córdoba / Ibiza / Las Palmas / Madrid

Málaga / Murcia / Palma de Mallorca / Sevilla / Tarragona

Tenerife / Valencia / Zaragoza

Contacta

    Empresa

    Contacto

    Comentamos

    Acepto las condiciones de la Política de privacidad