Empresa de Limpieza de Hospitales

Contacto

Weldon somos una empresa de servicios de limpieza especializada en el sector sanitario. Prestamos servicios en hospitales, clínicas, laboratorios, centros médicos y residencias.

Aportamos soluciones eficaces y adaptadas a cada necesidad, con personal profesional sensibilizado y formado para el sector. Realizamos una gestión integral del servicio, aportando valor en la gestión de RRHH, materiales y apoyo tecnológico para dar máxima eficiencia y transparencia a nuestros servicios.

Limpieza integral de centros sanitarios

  • Limpieza de quirófanos

  • Limpieza de salas blancas

  • Limpieza de zonas de alto riesgo

  • Limpieza y tratamiento de todas las superficies

  • Limpieza de cristales interiores y exteriores

  • Limpieza de comas comunes y despachos

  • Limpieza de final de obra

En Weldon contamos con:

Estructura sólida

Estructura sólida

El equipo de gestión de Weldon, liderado por la figura del Gestor de Operaciones, realiza un seguimiento y control operativo continuo, confeccionando auditorias y promoviendo la mejora continua en cada uno de los procesos.

Personal experto en limpieza

Personal experto en limpieza

Contamos con una plantilla propia comprometida y sensibilizada en el sector sanitario, con un alto grado de responsabilidad y una formación continua en nuevas técnicas de limpieza y gestión de los equipos de trabajo.

Últimas técnicas de limpieza

Últimas técnicas de limpieza

Protocolo específico para entornos de alto riesgo como quirófanos y salas blancas. Uso de útiles 100% microfibras. Técnica de fregado de suelos con mopa húmeda. Utilización de agua ionizada.

Medios materiales superiores

Medios materiales superiores

Contamos con: máquinas de vapor de alta temperatura para desinfectar zonas sensibles de difícil acceso, carros de limpieza de alta gama y productos químicos específicos para el sector sanitario.

Cuidamos el medio ambiente

Cuidamos el medio ambiente

Compromiso total para la reducción de químicos y productos plásticos de un solo uso. Uso de materiales respetuosos con el medio ambiente.

Garantía de calidad

Garantía de calidad

Los procesos de trabajo de Weldon mantienen los máximos estándares de calidad y tienen certificación en ISO9001 y UNE15830.

Nuestro procedimiento paso a paso

¿Por qué elegir Weldon?

Equipo experto y especializado en el sector sanitario.

Formación continua para garantizar la calidad en todos los procesos.

Capacidad de respuesta eficaz e inmediata.

Optimización y vanguardia en procesos de limpieza.

Expertos en gestión de RRHH, Portal del Empleado.

Servicios de PRL y Jurídico propios.

Tecnología mediante APP de control horario y productivo.

Preguntas frecuentes

Para limpiar debidamente entornos de alto riesgo, como quirófanos y salas blancas, es necesario el uso de útiles 100% microfibras. También hay que aplicar la técnica de fregado de suelos con mopa húmeda, junto con el uso de agua ionizada. Además, es importante contar con máquinas de vapor de alta temperatura para poder desinfectar zonas sensibles de difícil acceso, carros de limpieza de alta gama y productos químicos específicos para el sector sanitario.

Principalmente, limpiar consiste en extraer los gérmenes y la suciedad que se encuentren en las diferentes superficies u objetos. No obstante, esto no quiere decir que se eliminen del todo, ya que simplemente se reduce la cantidad, pero siguen quedando gérmenes. En cambio, cuando desinfectamos, conseguimos eliminar todos los diferentes tipos de gérmenes que nos encontremos, evitando que sigan desarrollándose y puedan provocar una infección.

Nuestros servicios

Servicios auxiliares

Servicios auxiliares

Los servicios auxiliares pueden ahorrar costes de gestión interna a tu empresa y podrás dedicar todas tus fuerzas al desarrollo de tu actividad, con un resultado más productivo.

Más información
Gestión y limpieza de flotas

Gestión y limpieza de flotas

Somos una empresa líder en España en la gestión integral y limpieza de flotas de vehículos, con presencia en todo el territorio nacional e insular.

Más información
Control de accesos

Control de accesos

El objetivo de este procedimiento es asegurar la seguridad del espacio en cuestión. En Weldon somos conscientes de lo importante que es tener un control de accesos óptimo.

Más información
Monitores/as escolares

Monitores/as escolares

En Weldon gestionamos servicios para colegios, ofreciendo soluciones profesionales que se ajusten a cubrir las necesidades auxiliares de cualquier centro educativo.

Más información

Empresa de servicios integrales con presencia nacional e internacional

¡Descubre nuestro mapa interactivo!

Delegaciones Centrales Grupo Constant

Barcelona: Avinguda Diagonal, 523, Edificio Atalaya, Planta 21

Madrid: C/ Alfonso Gómez, 42C / C.P 28037

Lisboa: Rua Manuel de Jesus Coelho, nº4, 4º Andar, 1150-220

Delegaciones Nacionales

Alicante / Barcelona / Córdoba / Ibiza / Las Palmas / Madrid

Málaga / Murcia / Palma de Mallorca / Sevilla / Tarragona

Tenerife / Valencia / Zaragoza

Contacta

    Empresa

    Contacto

    Comentamos

    Acepto las condiciones de la Política de privacidad