Blog: Todas las entradas

¿Cómo mejorar la atención al cliente en recepción?

¿Sabías que el 70% de los clientes basa su impresión de una empresa en su primera experiencia en recepci...
LEER MÁS

Gestión de archivos: ¿en qué consiste?

¿Te gustaría tener toda tu información al alcance de un clic? Con una gestión de archivos adecuada...
LEER MÁS

Centralita telefónica: ¿qué es?

¿Te gustaría mejorar la atención al cliente y optimizar las ventas en tu empresa?  ...
LEER MÁS

¿Cómo hacer un mantenimiento de flota de vehículos?

Mantener una flota de vehículos en perfecto estado no solo garantiza la seguridad de tu equipo, sino que también te ...
LEER MÁS

Métricas de call center outbound más importantes

¿Estás maximizando el potencial de cada llamada en tu call center outbound? Conocer las métricas clave es el primer...
LEER MÁS

¿Cómo identificar y autorizar al personal de una empresa?

La seguridad en el entorno laboral comienza con una correcta identificación y autorización del personal. Si buscas p...
LEER MÁS